Saltar al contenido
Guachinche en Tenerife

Guachinches en La Victoria de Acentejo

La Victoria de Acentejo es un pueblo del norte de Tenerife que está repleta de guachinches de primerísimo nivel.

En estos guachinches podremos disfrutar de la comida canaria y el vino de la propia cosecha , acompañado de un servicio a la altura de los mismos.

En este artículo podrá conocer los mejores guachinches de La Victoria, aquellos en los que no dudará repetir.

Cada uno de ellos tienen cosas en común y otras que los hacen completamente especial, quédate hasta el final para no perderte nada.

Guachinche La Finca

El Guachinche La Finca es el primero de nuestra lista, este destaca por situarse en un lugar privilegiado, rodeado de sus viñas y con unas preciosas vistas del norte de la isla.

El interior del guachinche muestra un aspecto bastante muy rústico, con la esencia de un guachinche de antaño, sin excesivos adornos ni lujos a nivel visual.

Su carta está muy acertada, ya que cuenta con platos de sobra para satisfacer cualquier tipo de cliente.

En cuanto a su ubicación destacar que se sitúa en la parte alta de La Victoria, por encima de otros guachinches como El Refugio o Casa Pepe.

En cuanto a sus días de apertura abre de miércoles a domingo con un horario bastante atractivo.

Guachinche La Cuadra

El Guachinche La Cuadra es otro de los guachinches situados en la parte alta de la Victoria de Acentejo, pero este se encuentra en la zona de La Resbala.

Al Igual que el guachinche La Finca, podremos disfrutar de las extensas viñas que rodean el lugar, además de tener unas preciosas vistas al Teide con unos bonitos atardeceres.

Su principal ventaja es la variabilidad de su carta, ya que sirven tanto carnes como pescado a partes iguales, es una gran ventaja, ya que en un mismo lugar podremos de disfrutar de lapas, pulpos y camarones al igual que de una buena parrillada.

En este guachinche se elabora una estupenda carne cabra, servida en una buena ración.

Actualmente este guachinche se encuentra cerrado, actualizaremos la información en cuanto abra.

Guachinche El Barco

Si en La Cuadra ya había una pequeña muestra de la mar, ahora terminaremos de mostrarlo con El Guachinche el Barco, uno de los mejores guachinches de pescado del norte de Tenerife.

En el Guachinche El Barco podremos disfrutar de un pescado fresco bien elaborado y a un precio bastante ajustado.

Este se encuentra junto al Barranco de Marta sobre una pronunciada subida, podremos aparcar en un parking exclusivo para clientes del guachinche.

Es un lugar bastante espacioso y con un gran número de mesas, pero no se fíe, ya que se suele llenar con facilidad.

Guachinche Casa Pepe

El Guachinche Casa Pepe es uno de los mayores guachinches de La Victoria, con grandes espacios tanto en interior como en exterior.

Este guachinche destaca por la calidad de su servicio, ya que nada más llegar nos encontraremos con tres parkings privados donde poder estacionar, además de un gran trato del personal.

Una vez dentro podremos ubicarnos en dos grandes salones o en la gran terraza con espectaculares vistas de todo el norte de Tenerife.

Su carta está muy bien elegida, donde se decanta por las carnes y unos peculiares entrantes, son elaborados a la perfección por lo que no dudará repetir.

Sus días de apertura son de miércoles a domingo, tanto al medio día como a la noche.

Guachinche El Refugio

Muy cerca del Guachinche Casa Pepe encontramos El Refugio, otro estupendo guachinche de La Victoria, con un gran decorado, en especial en los salones.

El Refugio es un lugar donde se come muy bien, ya que el lugar es muy agradable, el servicio es excelente y los platos de su carta están elegidos a la perfección.

Sus segundos platos se basan en diferentes tipos de carnes, y en sus entrantes su plato reina son los tomates empanados.

Este guachinche también dispone de parking privado con espacio de sobra para todos los clientes que vayan a acceder.

El Refugio abre cuatro días a la semana; jueves, viernes, sábados y domingos. Todos con jornada completa salvo el domingo.

Guachinche Toni y Virginia

Finalizamos nuestra lista con un excelente guachinche, el Guachinche Toni y Virgina, situado sobre el barranco de María Giménez.

¿Habías pensado alguna vez en almorzar en un guachinche sobre un mirador? Pues esto es posible en este lugar.

Debido a la falta de una zona al aire libre por la epidemia del Covid-19, Toni y Virginia decidieron crear una terraza cubierta de cristaleras con unas espectaculares vistas del municipio de Santa Úrsula y el pico del Teide.

No todo son sus vistas, ya que en este guachinche sus platos son servidos con una gran presentación, algo que es de agradecer.

Sus segundos platos están conformados en su mayoría de carnes, elaboradas a la brasa.

Visita otros guachinches de Tenerife

[pt_view id=»410db493de»]