Saltar al contenido
Guachinche en Tenerife

Guachinche Casa Lito

El Guachinche Casa Lito es uno de los mejores bodegones que podemos encontrar en el municipio de Santa Úrsula.

Guachinche Casa Lito

Si has llegado hasta aquí es porque deseas saber la mejor información sobre este guachinche, quédate hasta el final porque teneos mucho que contarte.

Características y descripción sobre este guachinche.

Nos encontramos ante un guachinche al estilo bodegón, con un ambiente muy agradable, cuenta con un comedor muy acogedor y una terraza muy rústica bastante apetecible.

Guachinche Casa Lito

El decorado es muy de antaño, con sillas y mesas de madera y terraza con gravilla y manteles antiguos, también la antigüedad del lugar se reconoce fácilmente por la piedra que reluce en la pared blanca de la casa.

Es claramente un guachinche típico de Canarias, sin grandes lujos, con su esencia y sus contundentes platos acompañados de un vino de cosecha propia.

Menú del Guachinche Casa Lito

Una carta bastante amplia y contundente es la que nos ofrece este guachinche, no nos faltará de nada si deseamos degustar todo tipo de comida canaria con sus peculiares platos.

Entrantes de la carta

Los entrantes están conformados por un total de 10 platos de lo más característico.

Queso asado y fresco no podían faltar, como no croquetas, huevos a la estampida y escaldón. De caldero ropa vieja, fabada y carne cabra, y por último carne fiesta, una buen ensalada para acompañar y unos riquísimos tomates empanados.

Segundos platos

Los segundos platos de este guachinche tampoco tienen una gran sorpresa, ya que como es de costumbre, lo que nos encontraremos serán varios tipos de carnes hechos al fuego de leña.

Entre ellos están los bistecs, chuletas, churrasco, chuletón de res, solomillo de res, secreto y pollo asado.

Como podemos apreciar, se trata de un guachinche con una gran variedad de platos, realizados con una estupenda presentación, donde las raciones son bastante contundentes.

Horario del Guachinche Casa Lito

Este guachinche típico de Sant Úrsula tiene la característica de abrir casi todos los días de la semana, solo el miércoles por descanso del personal.

Los demás días abren durante todo el día, excepto los domingos, que cierran a las 16:00

martes
  • 13:00–22:00
 
miércoles
  • Cerrado
 
jueves
  • 13:00–22:00
 
viernes
  • 13:00–22:00
 
sábado
  • 13:00–21:15
 
domingo
  • 13:00–16:00
 
lunes
  • 13:00–22:00
 

Ubicación exacta del guachinche

Como ya hemos mencionado, el Guachinche Casa Lito se encuentra en el municipio de Santa Úrsula, lo encontraremos subiendo por la Calle Tijarafe a mano izquierda.

Contacto del Guachinche Casa Lito

Para contactar con el Guachinche Casa Lito se ha facilitado un número de teléfono, a través de él, podremos preguntar horarios, platos y demás tipo de información.

Número móvil: +34 630 59 00 07

Consulta otros guachinches

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.