Saltar al contenido
Guachinche en Tenerife

Guachinche La Casona

Nos adentramos en uno de los mejores guachinches que podemos encontrar, no iba a ser otro que el Guachinche La Casona, en la villa de La Orotava.

guachinche la casona

Este guachinche es de otro nivel, tiene numerosas virtudes que lo hacen único a cualquier otro.

Quédate hasta el final porque le contaremos todas las peculiaridades del Guachinche La Casona. Además de aportarle datos como contacto, ubicación, carta, horarios y mucho más.

Descripción y características del guachinche

 La Casona es el mayor guachinche que podemos encontrar en la villa de La Orotava, pero eso de mayor no solo va acorde a la carta o entorno, sino por todo.

Para entrar tendremos que introducirnos en una calle privada rodeada de viñas que da lugar a un gran parking gratuito, ahí habrán sitios de sobra donde dejar el coche.

guachinche la casona

El espacio y arquitectura del mismo es muy acogedor, ya que la mayoría esta construído en madera, lo que da una imagen más atractiva del lugar.

Dentro del mismo hay varios sitios para comer, encontramos varios salones y una terraza perfecta con pequeñas y grandes mesas.

guachinche la casona

El servicio es espectacular, cuentan con un gran número de camareros sirviendo a la perfección cada una de las mesas del recinto.

Su carta es muy abundante, con un gran número de entrantes, segundos platos y postres de la casa.

En este guachinche también se organizan eventos como comuniones, cumpleaños y demás tipo de celebraciones.

Menú del Guachinche La Casona

La Casona ha querido ofrecer la mejor carta posible a sus comensales, elaborando una minuciosa carta con los platos más demandados de un guachinche.

Entrantes del menú

Queso asado, garbanzas, croquetas de la casa, ensalada, queso fresco, ropa vieja, huevos a la estampida, carne de fiesta, Tamal y escaldón son los 10 platos elegidos para conformar los entrantes de la carta.

Todos están servidos con una presentación ideal, haciendo muy apetecible y atractivo cada uno de los platos que nos ofrecen.

Carnes (segundo plato)

Los segundos platos del Guachinche La Casona están conformados por varios tipos de carne. Estos se hacen en un brasero de leña, asando a la perfección cada una de de las carnes que se encarga en cada comanda.

Entre ellos tenemos solomillo, chuletón, bistec, pollo y cochinillo.

Postres de la carta

En el Guachinche La Casona nos invitan a marcharnos con un sabor dulce, para ello preparan diariamente varios tipos de postre.

Entre ellos encontramos una crema de maracuyá, arroz con leche, mousse de chocolate, tiramisú, mousse de piña, polvito uruguayo, tarta de tres leches, mousse de gofio, quesillo y flan.

Organización de eventos y celebraciones

En el Guachinche La Casona son expertos en la organización de cumpleaños, comuniones y otros tipos de celebraciones.

Es tan fácil como llamar y el personal le dará las opciones que presenta el local para desarrollar cualquier evento.

Para dichas celebraciones el guachinche disfraza por completo las mesas reservadas, adornando con globos y manteles de la misma temática.

Multitud de salones y terrazas

En La Casona la comodidad es una de sus mejores virtudes, donde todo el guachinche ofrece un entorno amplio con grandes y un gran número de mesas.

Hay varios salones con diferentes proporciones y tipos de mesas, además de incorporar una buena terraza ideal para almorzar en un día de verano.

Ubicación exacta del Guachinche La Casona

Este guachinche está ubicado en los altos de La Orotava, concretamente en el barrio del Camino Polo.

Para llegar tendremos que dirigirnos a la TF-21 dirección Las Cañadas del Teide.

A la altura de la estación de servicios Cepsa habrá que coger por el Camino La Cañada, para posteriormente desviarnos a la derecha por el Camino Polo.

Pasando por esa carretera veremos señalizado a la derecha la entrada hacia el Guachinche La Casona.

Horario del Guachinche La Casona

lunes

    13:00–23:30
 
martes
  • 13:00–23:30
 
miércoles
  • 13:00–23:30
 
jueves
  • 13:00–23:30
 
viernes
  • 13:00–23:30
 
sábado
  • 13:00–23:30
 
domingo
  • 13:00–23:30
 

Contacto del guachinche La Casona

Es imprescindible una forma de contacto al Guachinche La Casona, ya que este ofrece varios servicios que deben ser consultados con el personal.

Número de Teléfono: 922093632

Número Móvil: 699283967 / 685181970

Visita otros guachinches 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.