Saltar al contenido
Guachinche en Tenerife

Guachinche Los Gómez

Uno de los guachinches más famosos e importantes de la villa de La Orotava es el Guachinche Los Gómez, un lugar donde degustar comida canaria y vino de la casa.

Guachinche Los Gómez
Guachinche Los Gómez

En este artículo le mostraremos todos los aspectos en relación este guachinche como características, horarios, carta, ubicación exacta y contacto.

Descripción y características del guachinche

Los Gómez es un guachinche clásico, tiene muchos aspectos que lo hacen un guachinche de antaño con un lugar rústico, rodeado de viñas y con un decorado antiguo…

Guachinche Los Gómez

Está en un lugar muy bonito de La Orotava, con gran cantidad de vegetación, que deslumbra en días soleados, haciendo una imagen extraordinaria.

En Los Gómez podremos almorzar a cuerpo de rey, ya que tiene una corta pero perfecta carta con los platos necesarios del típico guachinche canario.

Este no abre todos los meses del año, ya que hay épocas de vendimia hasta sacar el nuevo vino, donde abriría nuevamente el guachinche.

Carta del Guachinche Los Gómez

Como bien hemos mencionado, Los Gómez no destaca por ser un guachinche con un gran número de platos y variabilidad.

Eso sí, la carta está elegida a la perfección, diseñada para el que le gusta disfrutar de un verdadero guachinche en la Villa de La Orotava.

Esta carta no supera el máximo de platos que permite un guachinche, ya que solo nos ofrecen tres entrantes y un segundo plato que engloba varios de ellos.

En la fotografía se deja claro que no se aceptan pagos con tarjeta.

Entrantes de la carta

Como entrantes tenemos tres platos típicos de un guachinche, el queso asado con varios tipos de mojo, ropa vieja, y los huevos a la estampida.

Segundos platos

Los segundos platos son diferentes tipos de carne, nada de pescado, entre ello podemos encontrar bistecs, pollo o bichillo.

Ubicación del Guachinche Los Gómez

Ya sabemos que lo encontramos en el municipio de La Orotava, pero, ¿dónde exactamente?

El Guachinche de Los Gómez esta ubicado en la parte este del municipio, concretamente en el barrio de Los Gómez, no será difícil encontrarlo.

Para llegar tendremos que introducirnos previamente por la TF-21 y coger el desvío por el Camino Los Gómez, cruzando una calle a la derecha lo encontraremos finalmente.

Horario del Guachinch Los Gómez

Los horarios y días de apertura son bastante atractivos, ya que abre durante todo el día y todos los días de la semana, salvo el lunes, por descanso de personal.

lunesCerradoCerrado
martes12:0024:00
miércoles12:0024:00
jueves12:0024:00
viernes12:0024:00
sábado12:0024:00
domingo12:0024:00

Contacto del Guachinche Los Gómez

Para contactar con el guachinche tenemos varios medios por donde hacerlo, ya que cuentan con una página web, donde informarse, así como su número de teléfono.

Número móvil: 629 62 05 89

Esperemos que le haya gustado este artículo con la mejor información del Guachinche Los Gómez, no olvide dejar su comentario.

 

Visita otros guachinches 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.