¡Se acerca el verano y quieres disfrutar de un guachinche con terraza al aire libre! Tenemos la solución para lo que necesitas.
Cada vez más, y en especial, tras la pandemia del Covid-19, los guachinches se vieron obligados a tener un lugar de su establecimiento al aire libre, ya que era uno de los requisitos para poder permanecer abiertos.
A raíz de esto contamos con un gran número de guachinches con terraza, lo que es ideal para ir en días de buen tiempo, y en especial en verano.
Para conocer más información sobre cada guachinche, pulse en «ver más», encontrará todo tipo de información como carta, horarios y ubicación.
Guachinche Casa Pepe
Una de las mejores terrazas la podemos encontrar en el Guachinche Casa Pepe, situado en La Victoria de Acentejo.
Sobre el parking principal y en el exterior del segundo salón, encontramos una extensa terraza con vistas hacia el Teide y todo el norte de Tenerife.
Está perfectamente equipada con mesas de sobra donde sentarnos, césped artificial y varios parasoles que podremos usar siempre que lo necesitemos.
Guachinche La Casona
En La Orotava encontramos una serie de guachinches que son ideal para disfrutar en verano, en especial La Casona, que comprende una de las terrazas mas amplias que podremos encontrar.
Hay varias zona al rededor de «la casona» donde se sitúan las mesas de la terraza.
Todas están elaboradas de madera, tanto las mesas como los bancos. Las hay de diferentes tamaños, lo que lo hace ideal para adaptarse al número de comensales de cada mesa.
Guachinche el Cubano
Una de las mejores terrazas de Tenerife está en el Guachinche El Cubano, donde la mayor parte del establecimiento está al aire libre.
Almorzar al aire libre con unas buenas vistas hacia el Teide, el Océano Atlántico y el Valle de La Orotava es posible en el Guachinche El Cubano.
Este lugar está rodeado de su propia finca, lo que le da un aura especial. Rodeado de viñas y bajo un precioso naranjero cultivado en el corazón de la terraza.
Guachinche La Finca
Un lugar para disfrutar de la comida canaria rodeado de vegetación es el Guachinche La Finca. Un guachinche Tradicional en terraza y rodeado de viñas.
Todo el guachinche está prácticamente al aire libre, lo que lo hace ideal para calurosos días de verano. Está recubierto por techos de madera, y sus «paredes» están conformadas por las viñas del guachinche.
Guachinche Toni y Virgina
¿Habías escuchado un «Guachinche en un mirador«? Pues eso mismo es lo que tenemos en el Guachinche Toni y Virginia, en La Victoria de Acentejo.
Este Guachinche está situado sobre el Barranco María Gimenez. Lo que hace que tenga unas vistas increíbles de toda Santa Úrsula a través de sus cristaleras.